top of page

DIBUJO Y PINTURA

Lápices de color

Los lápices de colores están formados por una mina pigmentada, cubierta de una funda cilíndrica o hexagonal de madera. La mina de los lápices de color está formada con ceras, aceite, pigmentos, aditivos y aglutinantes.

Para que un lápiz de color tenga calidad debe tener la mina blanda y grasa, que dejen los pigmentos sobre el papel con facilidad, consiguiendo cubrir sin esfuerzo, a la vez la mina tiene que tener cierta estructura para que no se rompa, no se gaste rápido y  permita un afilado puntiagudo que nos permita realizar trazos finos para lograr detalles en el dibujo.

También es importante que los colores resistan los rayos ultravioleta.

Existen marcas con calidad profesional que tienen colecciones de 120 lapiceros o más, de distintas tonalidades , consiguiendo una amplia paleta de color. Podrás ampliar la paleta de color al infinito una vez que sepas mezclar los colores sobre capas y cojas el pulso de la intensidad.

81N4Wvvu80L._AC_SX425_.jpg

Para comenzar a trabajar con los lápices de color, puedes usar los de gama escolar que todos tenemos en nuestra casa, con los 12 colores básicos que también permiten mezclarse entre sí, se pueden conseguir buenos efectos en los dibujos.

Los lápices de colores se asocian como un material para niños, sin calificarlo como un material de bellas artes, en esta disciplina, con la habilidad, conocimientos y el material apropiado , los dibujantes pueden llegar lograr el hiperrealismo.

En los cursos que impartimos, enseñamos a nuestros alumnos con técnicas y trucos fáciles y sencillos con los que conseguir grandes resultados para sus proyectos, a la vez que disfrutan de su tiempo de ocio.

Es una buena opción para iniciarse en el mundo del arte, tanto niños como adultos.

Con los métodos de enseñanza que imparten nuestros profes, tú también realizarás trabajos que no imaginas que puedas conseguir.

STIKER.png

Te gustaria inscribirte a uno de nuestros talleres?

bottom of page